Conoce a Appekes

Somos una app creada por mamás mexicanas que surge de la necesidad de saber de manera clara y efectiva la situación de nuestros hijos durante su estadía en los centros de cuidado infantil.

La idea surgió cuando vimos la necesidad de generar alivio a los dolores de cabeza que enfrentamos al dejar a nuestros hijos en guarderías o kinders mientras nos desempeñamos en el resto de nuestras facetas como mujeres.

Todos los que tenemos hijos en algún centro, sabemos de los grupos de whatsapp en donde recibirás detalle de miles de cosas, menos de tus hijos y lo realmente importante se pierde entre otros mensajes.

El problema que genera recibir la tarea en un papel, o que si alguien más fue por el pequeño no te enteraste que al día siguiente tenia que ir disfrazado de conejo, generando un conflicto y un sentimiento de culpa por no estar al tanto de sus actividades.

Y quienes tenemos bebes en guarderías nos enteramos en un breve resumen hasta al finalizar el día… Pensamos ¡debe existir una manera más eficiente enterarse de todo al momento! Sería como estar ahí…

Equipo Multidisciplinario

Talentos que se combinan para una mejor experiencia
Jocelyn Godoy
Jocelyn Godoy
Planeación Estratégica
Nathalia Villaseñor
Nathalia Villaseñor
Estrategia Creativa

Nuestra Inspiración

Los insights de nuestros clientes

"Ser mamá ya es pesado y además el WhatsApp..."

Paola Moreno,Mamá de 3

"Como vocal de grupo, tener una App así nos facilita la vida"

Jazmín Cervantes,Mamá Vocal

"El tiempo real ¡no tiene precio!"

Gladys Salazar,Directora