TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a APPEKES S.A.P.I de C.V., siga leyendo para conocer las reglas y restricciones que rigen el uso de nuestros sitios web, productos, servicios y aplicaciones (los “Servicios”).

Si tiene alguna pregunta, comentario o preocupación con respecto a estos términos o los Servicios, comuníquese con nosotros a hola@appekes.com

Usted deberá leer y entender los presentes Términos de Servicio. Si Usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos y/o condiciones previstos, usted deberá dejar de usar el Sistema y dejar de recibir los Servicios de inmediato. Si usted continúa utilizando el Sistema, Usted está manifestando su consentimiento expreso y pleno para sujetarse a los presentes Términos de Servicio, así como a los términos previstos en los contratos que suscriba.

El hecho de crear un perfil dentro del Sistema y de ingresar a la aplicación, constituye una aceptación expresa e irrevocable de los presentes Términos de Servicio y del Aviso de Privacidad publicado en el Sistema.

Estos Términos permanecerán en vigor mientras usted usa los Servicios. Estos Términos incluyen las disposiciones de este documento, así como las de la Política de privacidad y la Política de copyright.

¿Cambiarán estos Términos?

Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros Servicios, por lo que estos Términos pueden necesitar cambiar junto con los Servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos en cualquier momento. Si lo hacemos, haremos todo lo posible para llevarlo a su atención mediante la colocación de un aviso en nuestro sitio web, enviando un correo electrónico, y / o por otros medios, pero usted es responsable de saber cuáles son los términos actuales.

Si no está de acuerdo con los nuevos Términos, ya no podrá utilizar los Servicios. Si utiliza los Servicios de cualquier manera después de que un cambio a los Términos es efectivo, significa que acepta todos los cambios.

A excepción de los cambios por nosotros descritos aquí, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos será efectiva a menos que por escrito y firmado por usted y nosotros.

¿Cuáles son los fundamentos del uso de APPEKES?

Es posible que se le requiera registrarse en una cuenta y seleccionar una contraseña y un nombre de usuario “ID de usuario”. Usted debe proporcionar una dirección de correo electrónico a la institución, y debe prometer proveernos con información real y completa sobre usted.

Usted declara y garantiza que es un individuo de edad legal para formar un contrato vinculante. Si acepta estos Términos en nombre de una organización o entidad, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de dicha organización o Institución y vincularlos a estos Términos.

Sólo utilizará los Servicios para su propio uso interno y no comercial, y no en nombre ni para beneficio de terceros, y solo de una manera que cumpla con todas las leyes que se apliquen a usted. Si su uso de los Servicios está prohibido por las leyes aplicables, entonces usted no está autorizado a utilizar los Servicios. No podemos y no seremos responsables de su uso de los Servicios de una manera que viola la ley.

Debe proteger la seguridad de su cuenta y su contraseña. Usted es responsable de cualquier actividad asociada con su cuenta.

Su uso de los Servicios está sujeto a las siguientes restricciones adicionales:

Usted declara, garantiza y acepta que no contribuirá con ningún Contenido o Presentación de Usuario (cada uno de esos términos se define a continuación) o de otra manera utilizar los Servicios o interactuar con los Servicios de una manera que:
(a) infrinja o viole derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, (b) viole o invite a violar cualquier ley o regulación, (c) sea fraudulento, falso, o engañoso, (d) sea obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo, (e) promueva la discriminación, el racismo, el odio, o daño a cualquier persona o grupo de personas, (f) sea o promueva la violencia o acciones que atenten o amenacen a cualquier persona o entidad o (g) promueva actividades o sustancias ilegales;
(ii) Utilizar, mostrar o enmarcar los Servicios o cualquier elemento parecido a los Servicios, los nombres, las marcas, logotipos u otra información de APPEKES S.A.P.I de C.V. o el diseño del Portal o forma contenida en el mismo; (iii) utilizar áreas no públicas del Portal; (iv) intentar violar la seguridad del Portal; (v) desactivar o decodificar cualquier salvaguarda o medida tecnológica puesta por APPEKES S.A.P.I de C.V. en el Portal; (vi) intentar descargar o acceder el contenido del Portal mediante herramientas de búsqueda o cualquier herramienta o mecanismo; (v) enviar material publicitario, cadenas, spam y en general material no solicitado; (vi) utilizar cualquier dato, texto escondido o información usando el logotipo, la dirección del Portal o el nombre de cualquier producto de APPEKES S.A.P.I de C.V. ; (vii) utilizar la información o los Servicios para cualquier fin informativo, publicitario o comercial; (viii) enviar correos haciéndose pasar por APPEKES S.A.P.I de C.V. o su personal; (ix) descifrar o en cualquier forma extraer el software utilizado para prestar los Servicios; (x) interferir con el uso del Portal y de los Servicios; (xi) recolectar y/o almacenar cualquier información o datos personales de usuarios de los Servicios; (xii) hacerse pasar por otra persona o como representante de una entidad; (xiii) violar cualquier ley o regulación; y/o (xiv) invitar o causar que cualquier tercero realice cualquiera de las acciones anteriormente listadas.

Una violación de cualquiera de los anteriores es motivo para la terminación de su derecho de usar o acceder a los Servicios.

¿Cuáles son mis derechos en APPEKES?

Los materiales exhibidos o realizados o disponibles en o a través de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, datos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, Envíos de Usuario y demás, están protegidos por derechos de autor y / o otras leyes de propiedad intelectual. Usted se compromete a cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marcas registradas, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que acceda a través de los Servicios, y no utilizará, copiará, reproducirá, modificará, traducirá, publicará, transmitirá, transmitirá, distribuirá y realizará , Cargar, exhibir, licenciar, vender o explotar de cualquier otro modo cualquier contenido que no sea de su propiedad, (i) sin el consentimiento previo del propietario de dicho Contenido o (ii) de una manera que viole los derechos de otra persona.

Usted entiende que APPEKES S.A.P.I de C.V. posee los Servicios. Usted no modificará, publicará, transmitirá, participará en la transferencia o venta de, reproducir (excepto lo expresamente previsto en esta Sección), crear obras derivadas basadas en, o explotar de alguna manera cualquiera de los Servicios.

Los Servicios pueden permitirle copiar o descargar ciertos Contenidos; Por favor, recuerde que sólo porque esta funcionalidad existe, no significa que todas las restricciones anteriores no se aplican.

¿Tengo que conceder licencias de APPEKES o a otros usuarios?

Cualquier cosa que publique, cargue, comparta, almacene o proporcione de alguna otra forma a través de los Servicios es su “Presentación de Usuario”. Algunos Envíos de Usuario son visibles por otros usuarios. Con el fin de mostrar sus envíos de usuario en los servicios y permitir a otros usuarios disfrutar de ellos (cuando corresponda), nos concede ciertos derechos en dichos envíos de usuario. Tenga en cuenta que todas las siguientes licencias están sujetas a nuestra Política de privacidad en la medida en que se refieren a envíos de usuario que también son su información de identificación personal.

Usted conserva todos los derechos de propiedad en sus envíos de usuario. Para todos los Envíos de Usuario, otorga a APPEKES S.A.P.I de C.V. una licencia para traducir, modificar (para propósitos técnicos, por ejemplo, asegurarse de que su contenido esté visible en un Samsung así como un Iphone o PC) y reproducir y actuar con respecto a dichos Envíos de Usuario. Cada caso para permitirnos operar los Servicios, como se describe con más detalle a continuación.

Si almacena una Presentación de usuario en su cuenta personal de APPEKES S.A.P.I de C.V., de una manera que no es visible por ningún otro usuario excepto usted (una “Presentación Personal de Usuario”), otorga a APPEKES S.A.P.I de C.V. la licencia anterior, así como una licencia para mostrar, Realizar y distribuir su Envío de Usuario Personal con el único propósito de hacer que la Presentación de Usuario Personal sea accesible para usted y proporcionar los Servicios necesarios para hacerlo.

Si comparte una Presentación de Usuario sólo de una manera que sólo ciertos usuarios especificados pueden ver (por ejemplo, un aviso a uno o más usuarios) (una “Presentación de Usuario de Audiencia Limitada”), a continuación, otorga a APPEKES S.A.P.I de C.V. las licencias anteriores, como Así como una licencia para exhibir, ejecutar y distribuir su Envío de Usuario Limitado a la Audiencia Limitada con el único propósito de hacer accesible a aquellos Usuarios especificados y proporcionar los Servicios necesarios para que dicha Presentación de Usuario de Audiencia Limitada sea accesible. Además, concede a otros usuarios especificados una licencia para acceder a esa Presentación de Usuario de Audiencia Limitada y para utilizar y ejercer todos los derechos en ella, según lo permita la funcionalidad de los Servicios.

Usted acepta que las licencias que concede son libres de regalías, perpetuas, sublicenciables, irrevocables y en todo el mundo. Cuando elimine su cuenta de APPEKES S.A.P.I de C.V., dejaremos de mostrar sus Envíos de Usuario (que no sean Public User Submissions, que pueden permanecer totalmente disponibles) a otros usuarios (si corresponde), pero usted entiende y acepta que puede no ser posible eliminar completamente Contenido de los registros de APPEKES S.A.P.I de C.V. y que sus Envíos de usuario pueden permanecer visibles en cualquier otro lugar en la medida en que hayan sido copiados o almacenados por otros usuarios.

Finalmente, usted entiende y está de acuerdo en que APPEKES S.A.P.I de C.V., al realizar los pasos técnicos requeridos para proporcionar los Servicios a nuestros usuarios (incluyendo usted), puede necesitar hacer cambios en sus Envíos de Usuario para conformar y adaptar dichos Envíos de Usuario a los requisitos técnicos de redes de conexión, Dispositivos, servicios o medios, y las licencias anteriores incluyen los derechos para hacerlo.

¿Quién es responsable de lo que veo y hago en los Servicios?

Cualquier información o contenido públicamente publicado o transmitido en privado a través de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho contenido y usted accede a dicha información y contenido a su propio riesgo y no somos responsables de ningún error u omisión en Esa información o contenido o por cualquier daño o pérdida que pueda sufrir en relación con él. No podemos controlar y no tenemos el deber de tomar ninguna acción con respecto a cómo usted puede interpretar y utilizar el Contenido o qué acciones puede tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido, y por este medio nos libera de toda responsabilidad por haber adquirido o Contenido no adquirido a través de los Servicios. No podemos garantizar la identidad de ningún usuario con el que interactúes al utilizar los Servicios y no somos responsables de que los usuarios tengan acceso a los Servicios.

Usted es responsable de todo el Contenido que usted aporte, de cualquier manera, a los Servicios, y usted representa y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para hacerlo, de la manera en que lo aporta. Usted mantendrá toda su información de registro exacta y actualizada. Usted es responsable de toda su actividad relacionada con los Servicios.

Los Servicios pueden contener enlaces o conexiones a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controlados por APPEKES S.A.P.I de C.V.. Al acceder a sitios web de terceros o utilizar servicios de terceros, acepta que existen riesgos al hacerlo, y que APPEKES S.A.P.I de C.V. no es responsable de dichos riesgos. Le recomendamos que tenga en cuenta cuando abandone los Servicios y lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web o servicio de terceros que visite o utilice.

APPEKES S.A.P.I de C.V. no tiene ningún control sobre el contenido, la exactitud, las políticas de privacidad, las prácticas u opiniones expresadas en los sitios web de terceros o por cualquier tercero con el que interactúe a través de los Servicios. Además, APPEKES S.A.P.I de C.V. no podrá ni puede supervisar, verificar, censurar o editar el contenido de ningún sitio o servicio de terceros. Al utilizar los Servicios, usted nos libera de cualquier responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web o servicio de terceros.

Sus interacciones con organizaciones y / o personas que se encuentren en o a través de los Servicios, incluyendo el pago y entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con tales transacciones, son exclusivamente entre usted y dichas organizaciones y / o individuos . Usted debe hacer cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquiera de estos terceros. Usted acepta que APPEKES S.A.P.I de C.V. no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales transacciones.

Si hay una disputa entre los participantes en este sitio, o entre los usuarios y cualquier tercero, usted acepta que APPEKES S.A.P.I de C.V. no tiene ninguna obligación de involucrarse. En caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios, libera a APPEKES S.A.P.I de C.V., a sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores de reclamaciones, demandas y daños de cualquier tipo o naturaleza, conocida o desconocida, sospechada o no sospechada, revelada O no divulgados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas y / o nuestros Servicios.

¿APPEKES alguna vez cambiará los Servicios?

Siempre estamos tratando de mejorar los Servicios, para que puedan cambiar con el tiempo. Podemos suspender o interrumpir cualquier parte de los Servicios, o podemos introducir nuevas características o imponer límites a ciertas características o restringir el acceso a partes o a todos los Servicios. Trataremos de darle aviso cuando realicemos un cambio material en los Servicios que pudiera afectarle negativamente, pero esto no siempre es práctico. Del mismo modo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, si alguien alega que usted contribuyó ese Contenido en violación de estos Términos), a nuestra discreción y sin previo aviso.

¿El costo de APPEKES?

Si opta por inscribirse en los servicios que APPEKES S.A.P.I de C.V. ofrece, se le cobrará una cuota de suscripción (la “Cuota de suscripción”) por adelantado, su Institución recibirá una factura mensual y el método de pago será transferencia. Las tarifas de suscripción no son reembolsables. APPEKES S.A.P.I de C.V. puede cambiar la cuota de suscripción al notificarle, pero tal cambio sólo surtirá efecto una vez que termine su período de servicio inicial. Si no desea pagar la nueva cuota de suscripción, se cancelará su inscripción en los servicios para el siguiente período de facturación, antes de la expiración del período de servicio de su prima actual. Usted puede cancelar su suscripción de Servicios en cualquier momento, pero nuevamente, no se le otorgarán reembolsos por los Derechos de Suscripción pagados.

¿Qué pasa si quiero dejar de usar APPEKES?

Usted es libre de hacerlo en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros al email hola@appekes.com; Si usted se ha inscrito para un contrato anual con nosotros, los honorarios ya pagados no son reembolsables y, si usted está en un plan de pago mensual, usted continuará siendo responsable de hacer sus pagos mensuales por el resto de su Contrato anual.

APPEKES S.A.P.I. de C.V. también es libre de terminar (o suspender el acceso a) su uso de los Servicios o su cuenta, por cualquier razón a nuestra discreción, incluyendo su incumplimiento de estos Términos. APPEKES S.A.P.I de C.V tiene el derecho exclusivo de decidir si está violando cualquiera de las restricciones establecidas en estos Términos.

La cancelación de la cuenta puede resultar en la destrucción de cualquier contenido asociado con su cuenta, por lo que debe tener esto en cuenta antes de decidir cancelar su cuenta. Intentaremos proporcionarle un aviso previo antes de cancelar su cuenta para que pueda recuperar cualquier envío de usuario importante que pueda haber almacenado en su cuenta (en la medida permitida por la ley y estos Términos), pero no podemos hacerlo si determinamos que sería impráctico, ilegal, no en interés de la seguridad o seguridad de alguien, o de otro modo perjudicial para los derechos o la propiedad de APPEKES S.A.P.I. de C.V.

Las disposiciones que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación de estos Términos, sobrevivirán a la terminación. A modo de ejemplo, todo lo siguiente sobrevivirá a la rescisión: cualquier obligación que tenga que pagarnos o indemnizarnos, cualquier limitación de nuestra responsabilidad, términos relativos a la propiedad o derechos de propiedad intelectual y términos relativos a disputas entre nosotros.

¿Qué más necesito saber?

Renuncia a la garantía. Ni APPEKES, ni sus otorgantes de licencias ni proveedores hacen ninguna representación o garantía con respecto a ningún contenido contenido en o accesado a través de los Servicios, y no seremos responsables por la exactitud, conformidad con los derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido o accesado a través del Servicios. Nosotros (y nuestros licenciadores y proveedores) no hacemos representaciones ni garantías con respecto a sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o comprados a través de los Servicios. LOS SERVICIOS Y CONTENIDO ESTÁN SUMINISTRADOS POR APPEKES (Y SUS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES) CON BASE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍAS O CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR , NO INFRACCIÓN O QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

Indemnidad. Usted acepta indemnizar y mantener a APPEKES S.A.P.I de C.V., a sus afiliados, oficiales, agentes, empleados y socios a salvo de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño (real y consecuente), pérdidas y gastos (incluyendo honorarios de abogados) Cualquier forma relacionada con cualquier reclamación de terceros relacionada con (a) su uso de los Servicios (incluyendo cualquier acción tomada por un tercero usando su cuenta), y (b) su violación de estos Términos. En el caso de una reclamación, demanda o acción (“Reclamación”), intentaremos proporcionar una notificación de la Reclamación a la información de contacto que tengamos para su cuenta (siempre y cuando el hecho de no entregar dicha notificación no elimine o reduzca su Obligaciones de indemnización que se detallan a continuación).

Asignación. Usted no puede ceder, delegar o transferir estos Términos o sus derechos u obligaciones bajo este documento, ni su cuenta de Servicios, de ninguna manera (por la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de APPEKES S.A.P.I. de C.V. podemos transferir, asignar o delegar estos Términos y nuestros derechos y obligaciones sin consentimiento.

APPEKES S.A.P.I. de C.V. no proporciona servicios educativos para menores, y APPEKES S.A.P.I. de C.V. no tiene control sobre la calidad de los Servicios Escolares proporcionados por las Escuelas. Los padres son los únicos responsables de determinar si inscriben a sus dependientes en una escuela y si deben hacer pagos a una escuela a través del programa de matrícula. Cada transacción de Servicio Escolar entre un Padre y una Escuela constituirá un acuerdo separado entre dichas personas.

Seguridad

En Appekes, estamos comprometidos a utilizar la mejor tecnología y proporcionar los más altos niveles de seguridad. Tomamos su confianza muy en serio y sabemos lo importante que es brindarles un servicio, rápido y confiable.

Seguridad de datos

Toda la información personal es almacenada por Amazon Web Services (AWS), una de las soluciones de almacenamiento de datos altamente seguras y basadas en la nube. Nuestro sitio web utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para proteger sus datos con cifrado de 256 bits y mecanismos de autenticación estándar de la industria para garantizar que sus datos permanezcan seguros. Desarrollado por AWS Cloud Computing

Acceso a la información

La información de un alumno sólo es accesible para la institución y los padres/tutores asignados. En la escuela, el administrador tiene control sobre el acceso al personal y a los padres de familia.

¿Qué sucede si tengo más preguntas?

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos o temas similares, envíe un mensaje a hola@appekes.com